D'Angelo Legal
Carlo D'Angelo, PC     iconFacebookiconTwitter           903.595.6776

Immigration

Soy el abogado de defensa penal Carlo D'Angelo de Tyler. Si usted tiene antecedentes penales y desea solicitar la acción diferida en DAPA, es importante que llame a mi oficina al 903-595-6776 antes de presentar su solicitud. Bajo la ley, hay muchos crímenes como DWI aunque no debe causar su deportación, si puede causar una negación de su solicitud de DAPA. Si usted piensa que califica para DAPA, déjame revisar sus antecedentes penales antes de aplicar. Si ha sido arrestado o condenado de un crimen llame a mi despacho ahora al 903-595-6776.

¿Qué es la Acción Diferida para la Responsabilidad Parental (DAPA)?

El 20 de noviembre de 2014, el gobierno de Obama anunció que no iba a deportar a cierta personas indocumentadas que son los padres de ciudadanos estadounidenses o residentes legales permanentes, si reúnen los requisitos para la Acción Diferida para la Responsabilidad Parental (DAPA). Ver Departamento de Seguridad Nacional (DHS) Memorando, "Ejercicio discreción fiscal con respecto a personas que vinieron a los Estados Unidos como niños y con respecto a ciertos individuos que son los padres de ciudadanos estadounidenses o Los residentes permanentes "(20 de noviembre de 2014) 2 en adelante, la DAPA / DACA Memo.

La Administración también ha anunciado que ha establecido nuevas prioridades para la aplicación, muchos de los cuales se basan en una conducta criminal o convicciones. Afirmó que estas prioridades servirán las barras a la nuevo programa DAPA. Ver DHS Memorando, "Políticas para la aprehensión, detención y eliminación de Los inmigrantes indocumentados Memorando "(20 de noviembre de 2014) 3 en adelante denominado el Memo Cumplimiento.

DAPA ofrece beneficios similares a la Acción Diferida para la Infancia Arrivals (DACA) programa que tiene existía desde 2012. Proporciona "acción diferida", lo que significa que, a pesar de que el individuo es indocumentados y sujetos a la deportación, el gobierno se compromete a "aplazar" cualquier acción para eliminarlos. Mientras que la acción diferida no proporciona un camino a la residencia permanente (green card) o ciudadanía, permitirá que los beneficiarios permanezcan en los EE.UU. y obtener una autorización de empleo documento que les dará derecho a trabajar aquí legalmente. Estado de acción diferida será por períodos de tres años. Debido a que el programa es un cambio en la política y no de derecho, puede ser retirada en cualquier momento y sin procesal asociación protecciones con estatus de visa o la inmigración de una persona. En el contexto DACA, DHS ha indicado que puede, a su discreción, cancelar la acción diferida en cualquier momento.

Hace este Consejo para la Práctica de direcciones también crímenes de Bares a la Acción Diferida para los Llegados Niños (DACA)?

En realidad no. DAPA está sujeta a la Memo Aplicación citada anteriormente, mientras que DACA no lo es. La mayor parte recursos precisos sobre las barras del crimen para DACA son los materiales DACA existentes, que se pueden encontrar en línea. 5 Los DAPA y DACA crímenes de barras son muy similares en algunos aspectos. Tanto DAPA y DACA tienen prohibido por condena de cualquier delito grave, un delito menor "significativo", o tres delitos menores. Sin embargo, incluso en este caso diferencias, por ejemplo en la definición de lo que constituye un delito grave y delito menor. También es claro que una cancelación elimina una condena como un impedimento absoluto para DACA, pero esto aún no ha sido aclarado por DAPA.

¿Cómo pueden los acusados ??Penal Defensores Ayuda extranjero que podría ser elegible para DAPA?

En primer lugar, informar al acusado sobre DAPA y llevar a cabo una proyección rápida para ver si la persona podría ser elegibles para buscar DAPA. Sólo dar información correcta puede proporcionar un enorme servicio. Puede haber una mucha desinformación en la comunidad sobre la DAPA, y usted puede ser la única fuente de la demandada buena información. Tenga en cuenta que algunas personas pueden ser elegibles para una solución legal más permanente y también debe detectar otras formas de alivio migratorio. Para una lista de comprobación rápida para los acusados, consulte la Alivio libre Toolkit online.6 En segundo lugar, el trabajo para resolver los cargos criminales para preservar la elegibilidad de un solicitante potencial para la DAPA. Este memorándum y otros recursos proporcionarán estrategias para eso.